Cajero automático Banelco en Argentina: ¿Cómo hacer transferencias bancarias?

El cajero automático de Banelco es una herramienta muy útil para realizar transferencias de dinero porque es posible que se haya quedado sin datos en su teléfono o haya dejado de funcionar y desee realizar transferencias de dinero sin usar su teléfono inteligente.

Si quieres saber cómo utilizar el cajero automático Banelco en Argentina para transferencias bancarias, sigue leyendo, te proporcionamos una sencilla guía paso a paso para que no te pierdas en el proceso.

Banelco en Argentina

Paso a paso para hacer transferencia por cajero automático Banelco

Primer paso:  Encuentra cajeros automáticos autorizados en todo el país, puedes utilizar transferencias, consultas y otras operaciones. Esto no es un problema para ti porque tiene más de 570 asignaciones estratégicas.
En esta página podrás encontrar el cajero automático Banelco más cercano: https://paysrv2.pagomiscuentas.com/pmctas/linkMLocation.do?dispatch=linkEmbebido

Segundo paso:  Una estés en el cajero automático Banelco en Argentina, debes saber que solo el dueño titular de la cuenta bancaria Banelco puede retirar dinero en el cajero. Introduce la tarjeta por la ranura y espera la respuesta del cajero.

Tercer paso:  Si lees la tarjeta correctamente, verás una interfaz muy amigable, debes ingresar el código de acceso, y habrá un menú de opciones, debes presionar “Transferencias de Fondo Banelco”.

Cuarto paso: Si sigues el procedimiento, verás ahora otras opciones para seleccionar tu tipo de cuenta. Dependiendo de la cuenta donde la hagas, se descontará la transferencia de la corriente o cuenta de ahorros.

Quinto paso: En la pantalla aparecerá la opción de qué tipo de transferencia de cajero automático Banelco desea, una vez señalada esta opción, aparecerá la última pantalla que debe ser interactiva.

Sexto paso: Por último, te aparecerá en pantalla el monto que quieres enviar, usa el teclado para seleccionar el monto y confirma la operación.

Séptimo paso: Finalmente aparecerá en pantalla la cantidad que quieres enviar, usa el teclado para seleccionar la cantidad y confirmar la operación.

¡Listo! Si todo va bien, verá una pantalla con el mensaje «¡Su operación está completa!». Le brindará la opción de realizar una nueva transferencia u otra operación o salir de la plataforma.

Te recomendamos estar seguro de salirte, pues si no lo haces pueden robarte información o hacer otras transferencias sin tu consentimiento.

¿Qué otras operaciones puedes hacer en Cajero Automático Banelco?

Los cajeros automáticos no se han eliminado por completo, porque juegan un papel importante en ayudar a las personas con problemas en la plataforma o en los dispositivos electrónicos.

  • De esta forma, pueden realizar todas las operaciones que necesiten cuando sea necesario, por ejemplo:
  • Extracciones de efectivo.
  • Transferencias bancarias.
  • Consultar el saldo.
  • Depósitos.
  • Préstamos de tipo personal.
  • Recargas de crédito.
  • Gestionar tus claves e información.
  • Seguros.
  • Comprobante provisional.

No importa cuándo ni dónde, siempre que se realicen unos pocos pasos, solo necesita preparar la tarjeta magnética para realizar las operaciones necesarias.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de cómo hacer una transferencia en cajero Banelco, te invitamos a dejarlo en los comentarios ¡Te responderemos lo antes posible!