¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta de Crédito Visa en el banco hipotecario en Argentina?

¿Conoce la importancia de verificar el saldo de la tarjeta de crédito VISA en el banco hipotecario? Sabrá si planea hacer una compra pronto, especialmente si es una compra grande, y sabrá exactamente cuánto gastó en su última salida.

También te puede interesar una cuenta ordenada, para que sepas cuánto dinero queda después de los gastos básicos o el dinero que se suele gastar en salidas familiares.

¿Dónde puedo consultar el saldo?

El banco hipotecario tiene para ti un portal donde puedes consultar el saldo del Banco Hipotecario completamente gratis y con pocos pasos.

También tienes a tu disposición los cajeros y oficinas del Banco Hipotecario, que puedes hacer uso en caso de que no poseas internet o conexión WiFi.

Paso a paso para consultar el saldo de la tarjeta de crédito VISA

Primer paso:  Antes que nada, debes verificar el banco emisor de tu tarjeta Visa, esto lo puedes conocer en el reverso de tu tarjeta, allí encontrarás un número de atención al cliente, alguna página web o más información.

Segundo paso:  Si decides hacerlo por el número de teléfono, debes marcar el número que encontrarás al reverso de la tarjeta (0810-222-2472).  Seguro te pedirán que ingreses el número de tu tarjeta para verificar, así como otros datos necesarios.

Tercer paso:  Si has ingresado los datos de manera correcta, seguro escucharás tu saldo de tu tarjeta, en caso de querer escucharlo nuevamente seguro tendrás algunas opciones para elegir.

¡Listo! Ya sabes cómo consultar el saldo de tarjeta de crédito Visa por teléfono ¿Te interesa conocerlo también en línea? No te preocupes, te hemos preparado un paso a paso para hacerlo.

Consultar saldo de tarjeta de crédito VISA Banco Hipotecario en línea

Primer paso: En tu tarjeta puedes encontrar información acerca del banco emisor, debes dirigirte a su portal e iniciar sesión o crearte una cuenta en caso de no haberlo hecho. https://www.hipotecario.com.ar/personas/.

Segundo paso: Debes dirigirte a “Home Banking”. Tanto para ingresar como para registrarte es probable que te soliciten más datos, por ejemplo: los números de tu tarjeta, nombre y apellido, el código de reverso de seguridad al reverso de la tarjeta, entre otros.
Un ejemplo de esto es Chase, donde solicita el código de seguridad de la tarjeta Visa a consultar, número de seguro social y un usuario disponible con una contraseña fuerte para crear tu cuenta.

Tercer paso:  Como la gran mayoría de portales bancarios, una vez ingresado en tu cuenta verás un resumen general de tu saldo de tarjeta de crédito VISA en línea.

También puedes configurar muchos detalles en el portal como la posibilidad de recibir una notificación en tu celular después de cada compra o la posibilidad de cambiar la clave cada cierto tiempo.

Consultar saldo de tarjeta de crédito VISA por APP móvil

Primer paso: Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación móvil de Banco Hipotecario, te dejaremos el enlace tanto si tienes Android, como IOS o prefieres el APK.

Segundo paso: Ahora, ingresa a la aplicación de Banco Hipotecario, coloca tu usuario y contraseña para acceder al portal.

Tercer paso: Una vez dentro, verás detallado tanto el saldo de tu cuenta de ahorro o corriente, así como tu saldo de tarjeta VISA en Banco Hipotecario.

Cuarto paso:  Ya sabes cómo ver el saldo de tarjeta Visa en Banco Hipotecario por aplicación móvil en Argentina, pero también puedes observar el historial y también, pagar tu tarjeta VISA de forma sencilla.

¿Cómo ver el resumen de estado de cuenta de mi tarjeta de crédito VISA?

Primer paso: Antes que nada, ingresemos nuevamente a la plataforma de Banco Hipotecario para observar el resumen de nuestra cuenta: http://hipotecario.com.ar/ e ir a Home Banking.

Segundo paso:  Una vez dentro, hacemos clic en “tarjetas” y verás un resumen general de todas las tarjetas que posees en el Banco Hipotecario.

Tercer paso: El siguiente y último punto, es hacer clic en Visa Home, aquí tendrás un resumen de estado de cuenta de tarjeta de crédito Visa en Banco Hipotecario, listo para que puedas ver a detalle todos los movimientos.

¡Listo! Ya sabes cómo hacerlo.

¿Necesitas imprimirlo? Te explicamos cómo

Si has seguido el paso a paso anterior para conocer el resumen a detalle, seguro habrás observado una pantalla como la que verás a continuación.

Te percatarás de este pequeño símbolo a un costado de la pantalla, si haces clic en él, podrás imprimir el resumen de estado de cuenta Visa.

Te solicitará especificar el modelo de la impresora donde vas a imprimir toda la información.

¿Qué hacer ante el extravío o robo de tarjeta de crédito?

Es muy frecuente extraviar la tarjeta de crédito Visa, en caso de que esto ocurra, debes informar lo más pronto posible al Centro de Denuncias Visa:

En Argentina: (011) 4379-3333 o al 0810-666-3368.

Canadá o Estados Unidos: 1-800-396-9665.

Exterior: 1-303-967-1098.

¿Por qué debes hacerlo lo antes posible? Si te demoras mucho en hacerlo, la persona que lo hurtó o robó puede aprovecharse de ello.

Además, mientras antes hagas la denuncia, antes tendrás una nueva tarjeta que enviarán a tu domicilio. También puedes dirigirte a la sucursal más cerca ante cualquier problema, como fallos en magnetización o deteriorada.

¿Cómo hacer home banking en el Banco Hipotecario?

La interpretación de Home Banking sería Banca en Línea, una forma fácil y accesible para la gran mayoría de usuarios del banco, ofreciendo una alternativa de poder gestionar sus transferencias, consultas y otras operaciones en el portal.

Solo debes tener un dispositivo electrónico y conexión a internet para poder aprovechar todos los beneficios que necesitas.

¡Regístrate en Home Banking de Banco Hipotecario!

Primer paso: Lo primero que debes hacer es dirigirte al portal de Home Banking de Banco Hipotecario Argentina: https://hb.hipotecario.com.ar/hb/#/.

Segundo paso:  Ahora debes llenar unos datos para confirmar tus solicitudes, así como demostrar que no eres un robot llenando el captcha o verificación.

Tercer paso:  Ahora debes estar de acuerdo con los términos y condiciones del Banco Hipotecario, de no hacerlo, no podrás crear tu cuenta en el portal.

Cuarto paso:  Seguidamente, podrás escoger tu usuario y la clave, te recomendamos elegir una que puedas recordar o tendrás que realizar una verificación y cambio de clave cada vez que la olvides.

¡Listo! Ya estás registrado en Home Banking, donde podrás gestionar tus cuentas, tarjetas de crédito, movimientos, consultar tu saldo, entre otras operaciones en muy pocos pasos desde cualquier lugar con conexión a internet o datos.

¿Qué es el banco Hipotecario?

El Banco Hipotecario de Argentina se define como una entidad bancaria pues se encuentra certificada para operar como tal, donde su principal operación está basada en los préstamos con real garantía.

Puedes confiar plenamente en él, pues sus operaciones están funcionando desde el año 1886, adaptándose a las nuevas tecnologías, procedimientos, entre otros detalles que marcan la diferencia en un buen banco.

Empezó siendo un banco social, pero decidieron privatizarlo por los años 1990. Actualmente es uno de los bancos más importantes de Argentina, sobre todo para obtener beneficios como tarjetas de ahorro, corriente y tarjetas de crédito.

Ha tenido sus altas y bajas, como toda entidad bancaria después de una crisis económica como la que está atravesando Argentina, sin embargo, se trata de uno de los bancos más confiables en la actualidad.

Si tienes alguna duda o consulta acerca del Banco Hipotecario de Argentina puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible.