Activar chip Entel en Chile

En este articulo te enseñaremos a como activar un chip Entel en Chile. Entel es una empresa líder en tecnología y telecomunicaciones con operaciones en Chile y Perú, cuenta con más de 17.4 millones de clientes móviles en este mercado y anunció ingresos anuales consolidados de US $ 2.935 millones en diciembre de 2019.

La empresa ofrece servicios de telefonía móvil segmentados y operaciones de red fija (incluidos datos, integración de TI, Internet, llamadas locales, llamadas de larga distancia y servicios relacionados) para particulares, empresas, empresas y mayoristas.

¿Cómo activar tu chip Entel?

📱 Después de comprar un chip telefónico, muchos usuarios de compañías telefónicas encontraron problemas al activar sus líneas telefónicas.
📱 Cuando compras un nuevo chip Entel o tarjeta SIM, debes activarlo para empezar a disfrutar de los servicios de la empresa, y según la respuesta oficial de Entel, nada es más fácil que activar el chip Entel en el teléfono.
📱 Solo necesita instalar un nuevo chip en el teléfono Entel, luego marcar el número de servicio 301 y luego seguir las instrucciones del operador.
📱 Cuando termine, su chip debería estar completamente activado. Cabe destacar que al marcar 301, no necesitas activar el servicio anterior, solo necesitas activar cobertura suficiente para realizar la llamada, y luego debes marcar el segundo número 103, que te ayudará a registrar el número 301.
📱 Encuentre su línea o chip en la base de datos de Entel. De esta forma, podrá disfrutar de todos los servicios que la empresa le brinda.

Para lograr sus objetivos, acercar las infinitas posibilidades que brinda la tecnología y contribuir a la transformación social responsable, brindan una experiencia de servicio simple y efectivo.

A través de una poderosa y avanzada infraestructura para comunicaciones móviles y fijas y tecnología de información digital, esto les permite brindar a los clientes posibilidades ilimitadas.

Activar otra tarjeta SIM

  • Aquí, puede activar otras tarjetas SIM para diferentes teléfonos en su cuenta. Otras tarjetas SIM comparten el uso de datos de cada plan.
    Primero, debe visitar la sección «Configuración general> Varios dispositivos> Activar otros chips».
  • Luego, seleccione la cuenta del teléfono móvil donde se agregarán los otros chips.
  • Al seleccionar una cuenta, se mostrará una tabla con los teléfonos disponibles. Para agregar otra tarjeta SIM al teléfono, debe hacer clic en el botón «[Ver / Asignar SIM]» en el lado derecho del teléfono. Aparecerá un cuadro que contiene las tarjetas SIM asociadas anteriormente y las tarjetas SIM disponibles para su uso.
  • Si el teléfono tiene una tarjeta SIM que se puede utilizar para la asociación, haga clic en el botón «[Asignar una nueva tarjeta SIM a este número]». Se mostrará un cuadro con los campos «Código alfanumérico» y «Serie«.
  • El código requerido proviene de la tarjeta SIM (o chip) que se agregará al teléfono. Ambos se pueden encontrar en la SIM.
  • Para ver las tarjetas SIM vinculadas anteriormente, debe visitar la sección «Configuración general> Varios dispositivos> Historial de activación».

Beneficios que ofrece Entel de Chile

La tarjeta SIM se usa para admitir teléfonos 3.5G para acceder a los servicios de tercera generación de Entel, y también puede usar un módem de banda ancha móvil con usted.

  • Conectar todo Chile a través de la banda ancha móvil de Entel.
  • Muchos chilenos tienen la oportunidad de desarrollar su productividad y potencial humano.
  • Precios especiales para áreas donde no se encuentran disponibles otros servicios de telecomunicaciones.
  • Ahora, más del 90% de la población rural puede acceder a Internet.

Banda ancha móvil para todos

Entel y Todo Chile Comunicado han llevado la banda ancha móvil (BAM) a lugares sin servicios de telecomunicaciones. Este proyecto sin precedentes tiene como objetivo reducir el aislamiento de importantes sectores rurales y la desigualdad de precios y calidad entre ellos y las ciudades.

Como resultado, más de 3 millones de personas quedaron excluidas del mundo digital y ahora forman parte de Internet. Gracias a esta red, pueden obtener importantes oportunidades educativas y laborales, reduciendo así la brecha entre el mundo digital y el rural.

Súper chip de datos

Esta tarjeta SIM se usa para admitir teléfonos 3.5G para acceder a los servicios de tercera generación de Entel, y también se usa para acceder a módems de banda ancha móvil con usted.

Para activar o restaurar a través del sitio web de Entel

  • El usuario debe ingresar la dirección www.entel.cl
  • Ingrese la opción para activar o restaurar su línea móvil prepago.
  • El usuario debe seguir las instrucciones y completar la información solicitada en la aplicación.