Activar chip Tigo en Chile

Aprende a como activar un chip Tigo en Chile siguiendo unos pocos y sencillos pasos que no te tomaran mucho tiempo. Ahora Tigo te acompañará por Chile para que estés siempre en contacto con los servicios internacionales. Según el acuerdo entre Tigo y ENTEL PCS, el servicio se puede utilizar en las principales ciudades de Chile.

Puedes usar el mismo número de Tigo cuando llegues a Chile.

Si está utilizando el servicio en el extranjero por primera vez, le recomendamos que se comunique con el servicio de atención al cliente antes de viajar para brindarle asesoramiento sobre ciertas condiciones del servicio en función de su plan de precios.

Para aprovechar al máximo este nuevo servicio, puede verificar fácilmente si los siguientes servicios están habilitados en su línea de producción

¿Cómo activar el chip prepago Tigo en Chile que compró en línea?

Si compró una tarjeta SIM prepago en línea de Tigo, aprenda cómo activarla. Disfrute de los servicios que compra y de todos sus beneficios.

Antes de activar la tarjeta SIM prepago, verifique lo siguiente:

  • Ha insertado correctamente en chi`p Tigo en el dispositivo
  • Tu red WiFi y el modo avión están desactivados
  • Sus datos móviles están activados.
  • Si su teléfono es un chip dual, elimine la tarjeta SIM que está usando y consérvela. El Chip prepaga de Tigo que desea activar.
  • Ingrese el correo electrónico que registró al comprar Tigo SIM y haga clic en «Continuar».
  • Verá sus datos, verifique y seleccione el año de publicación del documento, luego haga clic en «Continuar».
  • Si ha comprado varios paquetes, seleccione el paquete que desea activar en esta tarjeta SIM y luego haga clic en «Activar».
  • En los próximos 5 minutos, recibirá un mensaje de texto confirmando que su tarjeta SIM ha sido activada y los recursos del paquete que ha comprado han sido confirmados.
  • Recordatorio importante, después de recibir la confirmación de activación, reinicie el dispositivo para comenzar a usarlo.

¿Qué debes hacer si no ha recibido un mensaje de texto confirmando que la tarjeta chip está activada?

La activación de la tarjeta SIM puede tardar hasta 5 minutos. Si ha pasado este período de tiempo, pero no ha recibido la confirmación, intente navegar para confirmar si su paquete ha sido activado; de lo contrario, comuníquese mediante chat en vivo para confirmar el estado de activación de la línea.

No puedes activar tu chip Tigo en Chile, causó un error. ¿Entonces, qué deberías hacer?

  • Confirme que los datos que ingresó son correctos.
  • Recuerde, su correo electrónico de registro debe ser el mismo que el correo electrónico de compra.
  • Apague WiFi, luego encienda los datos móviles en su teléfono

Si el error persiste, retire la tarjeta SIM del teléfono durante unos minutos y reinicie

¿Cómo saber tu número de móvil?

¿Alguna vez pensó en asignar su nuevo número de teléfono móvil a un amigo o familiar, pero se dio cuenta de que lo había olvidado? No se preocupe, es común olvidar su número de teléfono, o incluso su propio número de teléfono, especialmente si acaba de comprar chip Tigo en Chile.

Por tanto, si te preguntas cómo saber su número de móvil, no significa que tu memoria esté mal. Teniendo en cuenta la utilidad de esta información, a continuación te mostraremos cómo saber tu número de móvil:

En este caso, el escenario más común es que su amigo o la persona cuyo número desea darle le diga su número de teléfono y le pida que lo llame o le envíe un mensaje de texto. Por lo tanto, estará listo para guardar la información en sus contactos. Pero usar este método para conocer su número de teléfono móvil tiene dos características:

  • La primera es que necesita crédito para realizar llamadas o enviar mensajes.
  • Tu amigo lo guardará, incluso si te ordena recordarlo, si no lo repites, es posible que lo olvides de nuevo.

 No siempre estará acompañado por alguien que utilice su teléfono móvil y le pregunte por su número de teléfono.

Es por eso que hay formas más accesibles de encontrar un número de teléfono móvil:

  • El primer método es marcar * 255 * 4 # y enviar la clave. Así de fácil es para usted obtener un número de teléfono en la pantalla de su teléfono.
  • La segunda opción es marcar el código * 200 * 4 # y la tecla de llamada.
  • La tercera opción es enviar un mensaje de texto con «usted» al 647. Aceptas el costo de este mensaje, que es muy barato, y listo, de inmediato recibirás un mensaje con tu número de móvil.