Activar chip Won en Chile

¿Cómo activar el chip WON?

A continuación, aprenderá a activar el chip WON de forma fácil y rápida. Pero antes de eso, debe asegurarse de que su dispositivo móvil se pueda usar con este operador. En caso de desbloqueo, puede activar el chip.

Además, intente verificar si su dispositivo es compatible con la red 4G Band 4, para garantizar un buen rendimiento. Si cumple con esta condición y la condición anterior al mismo tiempo, puede activar la tarjeta SIM Won de las siguientes formas:

📱 Compre la tarjeta SIM de Won en cualquier sucursal del país. Los documentos requeridos para comprar el chip son la información requerida en la tarjeta de identificación y el contrato.
📱 Cuando complete el proceso de compra de una tarjeta SIM, el ejecutivo de ventas le proporcionará una tarjeta. 📱 Contendrá el chip, la secuencia del código de barras, los códigos PUK y PIN e información relacionada de Won.
📱 Para comenzar a activar el chip, la tarjeta SIM debe estar insertada en el dispositivo móvil. Debes cerrar el dispositivo y quitar su cubierta trasera, luego busca la ranura donde se encuentra el chip. Si no puede verlo, retire la batería porque probablemente esté debajo de la batería.
📱 Inserte la tarjeta SIM, haga que el pin haga contacto con la ranura y luego coloque la batería en su lugar.
📱 Vuelva a colocar la cubierta de la computadora y luego encienda el dispositivo móvil nuevamente.
📱 Para activar el chip Won, el teléfono debe haberlo reconocido. Si no ha sucedido, debe instalar la tarjeta SIM nuevamente.
📱 Debe realizar una llamada a través del número 103 presionando el botón de llamada. Intente seguir todas las instrucciones indicadas por el operador para proporcionar la información requerida correctamente. De esta forma, te asegurarás de que la tarjeta SIM se active de forma satisfactoria.

Si desea saber si su línea se activó correctamente, solo necesita hacer una llamada telefónica. Para ello, debes ponerte en contacto con el centro de llamadas llamando al 800646415 en un teléfono fijo o al 2 2337760.

En esta oportunidad te vamos a enseñar a cómo activar CHIP Won en Chile. WON proporciona tres kits de herramientas prepago, que presentara en detalle a continuación:

  • Chip prepago con 20 MB de memoria libre Valor: Gratis.
  • Chips prepago con 50MB y 10 minutos de tiempo libre, más $ 1.000 CLP en el saldo-valor: $ 1.000 CLP.
  • Chip prepago con 250MB y 50 minutos de tiempo libre, más CLP $ 3.000 valor de saldo: CLP $ 3.000.

Mejor promoción que ofrece Won

La característica de la empresa es brindar a todos los clientes el mejor plan de servicio. Millones de sus usuarios han comentado que estos paquetes satisfacen sus necesidades. También dijeron que su conexión a Internet es muy buena y que es competitiva con las conexiones a Internet de otras compañías telefónicas.

  • Promociones de video gratis en Netflix y YouTube: compras de un año en redes 4G a precios razonables.
  • Promocionar redes sociales gratuitas: Este servicio solo está disponible para planes de $ 9, 99 y superiores. Puede navegar gratis en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.
  • Dos años de actuaciones gratuitas: Este plan solo se aplica a 45 planes de prestaciones con red 4G.
  • Las actuaciones son siempre gratuitas: con esta súper promoción tendrás actuaciones que siempre son gratuitas. Solo es válido para esos 60 planes de rendimiento y el precio es de $ 19,99.

¿Cuánto tiempo puede durar el chip WON sin usar?

Son válidos por 1 año y tienen un saldo válido, y como se indica en su sitio web, caducarán por completo en 2 años y no es necesario utilizarlos.

¿Cómo habilitar el chip WON?

Debes activar el chip WON llamando al 103. La portabilidad ocurre al amanecer. Su chip WON estará listo en la mañana del siguiente día hábil. En este proceso, se le proporcionara el código CAP para lograr su portabilidad.

¿Cómo saber el número de chip WON Chile?

  • Ingrese las opciones de llamada.
  • Marca * 103 #
  • Presione la tecla para realizar una llamada.
  • A continuación, seleccione la opción 2 y, a continuación, vuelva a seleccionar la opción 2.
  • ♦Para que pueda ver su número de Won.

¿Cómo registrar su plan de tarjeta SIM?

Si desea registrarse en cualquier plan Won, simplemente siga los pasos a continuación.

  • Para registrarse en cualquier plan, debe marcar 103.
  • Después de llamar, puede elegir entre varios planes y servicios de la empresa. Solo puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.