¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Chile?

Está bien sabido que existen muchos tipos de tarjetas de crédito y básicamente la mayoría de las entidades bancarias emiten una, pero no todas con las mejores tarjetas de crédito de Chile, ya que se debe a los beneficios que presente y no el bajo costo de su manutención.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Chile?

En este articulo te mostramos la Mejor tarjeta de crédito de Chile para que tengas la mejor elección que puedas elegir.

Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Chile

Top de las mejores tarjetas de crédito de Chile

Al momento de elegir tarjetas de crédito de Chile, es importante tener en cuenta muchos factores, así que lo que hace una tarjeta de crédito ser la mejor entre muchas, es que pueda cumplir con todos esos factores y necesidades del cliente. Ya sea la tasa de interés, beneficios a viajeros, opción de tarjeta de crédito virtual en Chile, seguro, entre otros.

5 mejores tarjetas de crédito en Chile este 2021:

Visa Infinite y Signature (Banco de Chile):

Si te preguntas ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Chile? Sin duda las tiene el Banco de Chile. Las tarjetas de crédito Infinite y Signature presentan una gran ventaja para los viajeros frecuentes, además de mayor flexibilidad con los puntos acumulados.

CMR Mastercard Elite (Banco Falabella):

En el ranking de las mejores tarjetas de crédito chilenas, tenemos CMR Mastercard Elite, la tarjeta de crédito Falabella más solicitada, la cual le permite a sus usuarios tener beneficios solo por el hecho de tener la tarjeta, los puntos pueden ser agrupados en tarjetas de Gift Cards, además de una muy baja cuota de pago.

LATAM Pass Worldmember Limited (Banco Santander Chile):

Para Chile 2021el Banco Santander de Chile, trae su mejor tarjeta de crédito Chile, la cual es conocida por el 50% de descuento que presenta en la compra de millas. Ideal para el viajero.

Visa SMART y SMART+ (Banco Estado):

Las tarjetas de crédito del Banco Estado, presentan la facilidad de acumular puntos por cada transacción o movimiento que hagas en “TodoSuma”, presentando beneficios permanentes al comprar en Chile y todo el mundo.

VISA Gold (ScotiaBank):

Para finalizar el top de las mejores tarjetas de crédito de Chile, está la Visa Gold que le ofrece a sus usuarios un amplio catálogo para el canjeo de sus puntos acumulados, además  de compras y ventas de manera internacional con baja tasa de interés.

La mejor tarjeta de Chile

¿Cuáles otros beneficios presenta la mejor tarjeta de crédito de Chile este 2021? La Infinite del Banco de Chile, les da a sus usuarios los siguientes beneficios:

  • No se cobran comisiones por compras en el exterior
  • La flexibilidad de los puntos es más amplia y permite su canjeo y uso de maneja rápida y fácil.
  • Se acumulan millas por cada 25.000$ utilizados, dando la oportunidad de obtener más a medida que se van convirtiendo.
  • Es un producto sólido. No posee tarjeta de crédito online en Chile.
  • Se puede obtener 1.5 puntos por cada dólar usando en Chile y 1 punto por cada dólar usado en el exterior.
La mejor tarjeta de crédito de Chile