Activar sim Virgin en Colombia

Hoy te enseñaremos a como activar una SIM de Virgin Mobile, una de las compañías telefónicas que operan en Colombia y atiende a un número creciente de clientes. Si eres uno de los usuarios que compra una nueva línea su radar está en buen estado, por lo que cuentan con la más amplia gama de servicios y no encontrarás ningún problema.

Como sabes, son un operador móvil virtual. Esto en español significa que alquilan la red o señal a terceros para poder operar en Colombia. Por tanto, cualquier cambio o mejora en este caso dependerá de su proveedor.

¿Cómo activar su tarjeta SIM en linea?

Si ya tienes una tarjeta SIM, es hora de activarla en: https: //www.virginmobile.co/pasate/activar-tu-sim/, selecciona «Activar» y disfruta del mundo de Virgin Mobile.

¿Cómo puede activar su tarjeta SIM Virgin Colombia?

Al recibir una señal para llamar al 103 para activar un nuevo número, inserte el chip en el teléfono móvil.
La primera recarga para activar el plan sin contrato ni paquete de datos, minutos o SMS de Virgin Mobile.

Función de SIM de Virgin Mobile

En este chip, puede almacenar hasta 300 contactos de su directorio personal. También puede almacenar todos los SMS y MMS enviados y recibidos, y registrar su tráfico personal en detalle para que pueda verificarlo en cualquier momento. Además, es compatible con casi todos los modelos de teléfonos móviles.

En cualquier caso, puede mantenerse al día, le garantizan que su servicio cubrirá la mayor parte del país, y esperan que pueda realizar y recibir cualquier llamada. No cree que te vayas por señal, por eso mantienen el estado del radar para que su  servicio obtenga la mejor cobertura y no tengas problemas.

El producto viene en dos precortes diferentes, lo que le permite adaptarlo a una variedad de dispositivos, ya sea que requieran una tarjeta micro o una tarjeta completa. Por lo tanto, puede insertarlo y utilizarlo, por ejemplo, en tabletas y máquinas Transbank.

Su tecnología avanzada puede brindarle múltiples funciones, como hacer llamadas de emergencia incluso si no tiene crédito y recibir notificaciones sobre llamadas que no puede contestar.

Por otro lado, te brinda una excelente cobertura y atención al cliente a través de varios menús, donde puedes encontrar servicios de entretenimiento, descargas de música, juegos y asistencia de roaming. Obtendrá varios servicios en un solo producto.

Debe comprender sus servicios

La tarifa de Virgin Mobile es el cargo de llamada que se cobra por segundo. A través de ellos, puede comprar un plan de ventanilla, que es una combinación de servicios prepagos.

En el sistema de defensa aérea, tiene registros de reuniones, datos, WhatsApp, SMS, etc. Si solo desea tener un tipo de recurso, entonces la compañía tiene un paquete llamado fabricación de bolsas, y solo tienen un tipo de recurso, que puede ser: datos, WhatsApp o voz, y lo mejor es que se puede usar en múltiples productos.

Ofrecen promociones exclusivas a los usuarios, por ejemplo, si realiza una compra a través de su sitio web-aplicación, puede recibir MB de Facebook de forma gratuita, y si trae su número a Virgin Mobile, copiaran sus datos. Tienen sorpresas todos los meses.

Cuentan con una aplicación de música que es propiedad de todos sus usuarios, tiene miles de canciones y se puede proporcionar de forma gratuita en su sistema de defensa aérea a un precio muy asequible.

En Colombia Virgin Mobile, rechazan el contrato, por lo que puede decidir cómo completar el trabajo sin incurrir en tarifas extrañas o trámites torpes.

¿Cómo solicitar su tarjeta SIM?

Ingrese al sitio web https://www.virginmobile.co/inicio/pasate/ y complete los datos (número de portada, expediente, nombre, apellido y correo electrónico). Complete esta información, puede utilizar los siguientes métodos para preparar la tarjeta SIM Virgin Mobile Colombia:

  • Complete el formulario de envío y recibirá  una tarjeta SIM válida para que la use.
  • Para el número de teléfono que desea llevar de otros operadores, le enviaran un mensaje en el que debe ingresar 5 dígitos (código PIN). Es muy importante que la tarjeta SIM de otro operador esté activa
  • Después de ingresar la contraseña, puede programar el proceso de obtención de otro número de operador en la fecha que desee. ¡Es muy sencillo! y nunca se quedará sin señales.
  • Espere a que su tarjeta SIM Virgin Mobile Colombia llegue a su puerta. Consulte el manual que acompaña a la tarjeta SIM.

¿Qué planes prepagos ofrece Virgin Mobile?

Virgin Mobile es uno de los operadores móviles de Colombia. Es un operador móvil virtual, lo que significa que operan con una red de terceros, en este caso la red utiliza Movistar Colombia. Virgin Mobile solo procesa paquetes prepagos que hayan sido clasificados como a prueba de aviones. Hay varios tipos de antiaéreos, proporcionan diferentes datos, mensajes de texto y registros de llamadas,

Virgin Mobile Chip es un producto con todas las ventajas de la tecnología moderna en la comunicación personal. La recarga inicial incluida es válida por 90 días y puedes usarla para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o navegar por Internet.

¿Cómo cambiar su número a Virgin Mobile?

  • Compre una tarjeta SIM de Virgin Mobile: elija el plan que desee y luego solicite la tarjeta SIM en casa.
  • Obtenga su código PIN de portabilidad: marque el número 051 de la línea que desea migrar.

¿Cómo puedes encontrar el número de su tarjeta SIM de Virgin Mobile?

Una vez que su línea esté activa, puede verificar su número de la siguiente forma:

  • Marque * 913 # y luego siga las instrucciones.
  • Otra opción es marcar * 111 * 3 * 3 # y luego llamar.
  • Verá un mensaje con su número de teléfono móvil en la pantalla.