¿Cómo solicitar la tarjeta NuBank en Colombia?

tarjeta nubank colombia
Tarjeta Nubank Colombia

Tarjetas NuBank en Colombia

Nu Bank revoluciono la forma que se presentaba una tarjeta de crédito en Colombia luego nacimiento y su paso triunfal en Brasil y caracterizarse como el banco digital independiente más grande mundo.

 Que apenas se anunciara la llegad de Un Bank a Colombia ya habían mas de 20 mil solicitudes para obtener la tarjeta UN.

Guía paso a paso para solicitar la tarjeta NuBank en Colombia

Cuando la aplicación Nu Bank esté disponible en Colombia (Ya está), y si tu solicitud ha sido aprobada, recibirás una invitación a tu correo electrónico con un código alfanumérico.

Descargue la solicitud, introdúzcala y siga los pasos claramente indicados por el banco para obtener su tarjeta Nu MasterCard:

💳 Lo primero que debes de hacer es ir a la dirección nu.com.co e inscribiste en la lista de espera dando tu correo y completar los datos que te pide.
💳 Tienes que introducir tus datos de contacto, la dirección de tu casa, una foto de tu DNI por las dos caras, una foto con tu DNI delante de ti e indicar tus ingresos mensuales.
💳 Elija el importe del límite de su tarjeta en función de los límites establecidos por Nubank, que se calculan en función de sus ingresos mensuales.
💳 Seleccione la fecha de vencimiento de su factura.
💳 Cree una contraseña para su tarjeta de crédito NU Bank.
💳 Accede a la aplicación con tu dedo y ya está.

Nota: Para obtener la tarjeta Nu, no es necesario abrir una cuenta NuConta. Sólo hay que tener una forma de pagar la factura y ya está.

Video sobre tarjeta de crédito Nubank

 Beneficios de tarjeta de crédito de NU Bank

La tarjeta de crédito Nu es sencilla y está totalmente gestionada por la app Nu Bank y no cobra ninguna comisión de tramitación. Ofrece todas las ventajas de las tarjetas MasterCard Gold:

Asistencia global en caso de emergencia: Aproveche el servicio global de MasterCard, que ofrece asistencia las 24 horas del día en todo el mundo para denunciar la pérdida o el robo de una tarjeta, sustituir una tarjeta en caso de emergencia y obtener un anticipo de efectivo de emergencia.

Seguro de protección de compras: si usted compra un artículo con su tarjeta Nu y el artículo es robado o se daña accidentalmente dentro de los 45 días de la compra.

El seguro le reembolsará la compra dentro de los límites establecidos por el banco.

Seguro de protección de precios: Si compra un artículo y en el plazo de 45 días ve el mismo artículo en un anuncio impreso a un precio inferior, este seguro le reembolsará la diferencia de precio, con las restricciones que establezca Nubank.

Extensión de la garantía: Este seguro extiende la garantía del fabricante por un máximo de un año.

El artículo debe tener una garantía mínima de tres meses, y el periodo máximo de garantía es de tres años, o lo que limite el banco.

¿Qué servicios no pago con NUBank?

$ 0 gastos de gestión Siempre: No se requiere límite de tiempo ni gasto mínimo.

$ 0 tasa de emisión de tarjetas: No le cobramos por la emisión de su tarjeta física o virtual. Tampoco para su sustitución en caso de pérdida o robo.

0 % de interés si pagas tus compras de una sola vez: Para todas sus compras nacionales e internacionales, pague la totalidad del importe en la fecha de vencimiento del primer pago.

$ 0 coste, no le cobramos por la emisión de su tarjeta física o virtual. Tampoco para su sustitución en caso de pérdida o robo.

$ 0 coste del servicio Nu: Sin coste alguno por utilizar nuestros canales de atención al cliente 24/7: chat, correo electrónico o teléfono.

$ 0 coste por utilizar la innovadora tecnología de Nu: Sin burocracia, sin papeleo. Puedes hacer todo desde la app de Nu Digital sin coste alguno.

$ 0 Seguro obligatorio: No le pediremos que contrate un seguro.

Beneficios de Mastercard Gold, incluyendo asistencia de emergencia global y protección de compras.

¿Cuáles son las tasas de interés Nubank Colombia?

  • Tipo de interés este mes: 25,8% de tasa anual efectiva.
  • Para las compras nacionales o internacionales pagadas a plazos, se cobrarán intereses desde el día de la compra.
  • En el caso de los anticipos de efectivo nacionales o internacionales, se cobrarán intereses a partir del día del anticipo.
  • Si se retrasa en el pago, se cobrarán intereses a partir del día siguiente a la fecha de vencimiento.
  • Los tipos de interés cambian cada mes. Nuestro tipo de interés será siempre inferior al tipo máximo legal vigente. Si desea consultar la tasa máxima legal vigente, visite la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia en el siguiente enlace

Cuotas automáticas: Los anticipos en efectivo se aplazarán automáticamente a 36 cuotas, las compras internacionales a 24 cuotas y las compras sin contacto a 1 cuota.

Recargo por cambio de moneda: 2% convertimos tus compras internacionales en pesos colombianos utilizando la tasa de cambio de Mastercard más el 2%.