¿Cómo descargar la cartilla de vacunación del COVID 19?

¿Qué es la Cartilla Digital de Vacunación?

En El Salvador este documento es equivalente a la tarjeta de vacunación, por lo que ambos son igualmente válidos. Hasta la fecha, se han administrado 6,1 millones de dosis de la sustancia biológica, de las cuales 3,4 millones fueron la primera dosis y 2,6 millones de personas han sido vacunadas en su totalidad a la fecha.

Cartilla Digital de Vacunación

La principal validez del la cartilla digital es que en algunos eventos o actividades al aire abierto o para ingresar a cierto lugares se deberá presentar la Cartilla Digital por lo cual te mostramos como obtenerla.

Guía paso a paso para descargar la Cartilla de Vacunación del COVID 19

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es ir a la siguiente dirección web dando clic en el botón:

A continuación te llevará al sitio https://vacunacioncovid19.gob.sv/ y tendrás la siguiente pantalla.

Paso 2

Ingresa tu número de DUI y tu Fecha de nacimiento y tendrás una pantalla con la siguiente información, a continuación dar clic en el botón consultar.

Paso 3

Después de dar clic en consultar y si tienes una aplicación para leer códigos QRs te tirará la siguiente pantalla.

Después de la lectura del código te saldrá la cartilla digital con la información que necesitas para demostrar que ya tienes las dosis aplicadas de la vacunas de COVID19.

Paso 4

Si no tienes una aplicación para leer QRs puedes hacerlo en la pantalla en el enlace que te muestro a continuación «Descargue o Imprima aquí su certificado digital de vacunación COVID 19«.

Paso 5

Luego de cumplir con los pasos anteriores tendrás tu cartilla de vacunación del COVID 19 en formato digital.

Cómo ver, descargar o imprimir su información

Si los pasos anteriores fueron seguido tendrás en la pantalla de tu teléfono o de computadora la imagen con toda tu información de las dosis que fueron aplicadas.

Si tienes más dudas te esperamos en la caja de comentarios.