¿Cómo llenar un money order para el IRS en EE.UU.?
El money order es considerado un documento oficial con fines monetarios que representa un valor de dinero específico. De allí, que se ha vuelto una eficaz herramienta para enviar pagos a terceros ya que sus ventajas facilitan su uso confiable, rápido y seguro.
Un giro postal no requiere de cuenta bancaria para ser emitido, mantiene tu información confidencial es una excelente alternativa al efectivo, permite enviar dinero incluso al extranjero.
Dadas todas estas cualidades que merecen ser aprovechadas puede surgir la interrogante ¿Cómo llenar un money order para el IRS? Aquí te diremos como hacerlo.
Tambien te puede interesar...Guía para llenar un money order para el IRS
Estos son los pasos que debes seguir cuando necesitas llenar un money order para el IRS:
- Ten a mano una copia de la notificación de impuesto para que verifiques la cantidad necesaria que debes pagar por motivo de IRS. Si no tienes clara esta cifra puedes llamar a 1-800-8291040.
- Compra uno o varios money order según la cifra que deseas pagar como parte del impuesto. Recuerda que estos documentos poseen montos límites por lo que puede ser necesario llenar varios de ellos.
- Debes indicar en el formulario del giro postal que esa orden es pagadera Tesoro de Estados Unidos y anexar tu nombre completo, número de identificación del empleador o tu número de seguro social, tu teléfono, tu dirección y periodo fiscal.
- Luego de escribir la información lo ideal es que tengas una copia para que sirva de aval de la orden enviada.
Con estos simples pasos podrás hacer el llenado de un giro postal en español y sin ningún tipo de errores.
Además, si la tecnología se te hace fácil puedes realizar este procedimiento vía online y así garantizarás el pago de impuestos sin necesidad de salir de casa
Tambien te puede interesar...Compañías de roofing que necesiten trabajadores en USASi quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo llenar un money order para el IRS en EE.UU.? puedes visitar la categoría Estados Unidos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.