Activar chip Numero Central en Guatemala

Aprende todo lo que se debe saber para activar un Chip Numero Central en Guatemala en muy pocos pasos. El Numero Central es el mismo que cualquier otro número de teléfono de 8 dígitos, excepto que no está vinculado a un dispositivo telefónico o ubicación específicos.

Será su único número de teléfono y nunca se cambiará sin importar a dónde vaya, cambie su operador de telefonía móvil o dónde viva o trabaje.

Administra y dirige las llamadas recibidas y generadas

El número central es una nueva forma de integrar y controlar las llamadas para garantizar que pueda recibir las llamadas que desea y las que no necesita.

Con la ventaja de poder grabar llamadas, nunca olvidará a ningún cliente, reunión, dirección o cualquier información que le llamen, porque podrá volver a escuchar cada conversación.

Planes que proporciona

Plan básico

Obtenga el número de teléfono fijo mensual Q199. Incluidas llamadas ilimitadas. El servicio es solo prepago mensualmente. Para adquirir el servicio y activar tu número de centro, debes pagar con 2 meses de anticipación.

Ejecutivo IVR

Puede obtener un número de teléfono fijo con 2 números de extensión por solo Q249 por mes. Incluye llamadas entrantes y salientes ilimitadas. El servicio es solo prepago mensualmente. Para adquirir el servicio y activar tu número de centro, debes pagar con 2 meses de anticipación.

PBX virtual

Solo necesita pagar Q399 cada mes para obtener un número fijo con 3 números de extensión. Incluye llamadas entrantes y salientes ilimitadas. El servicio es solo prepago mensualmente. Para adquirir el servicio y activar tu número de centro, debes pagar con 2 meses de anticipación.

PYMES

El plan PYME comienza en Q499 por mes (5 extensiones). Incluye llamadas entrantes y salientes ilimitadas. El servicio es solo prepago mensualmente. Para adquirir el servicio y activar tu número de centro, debes pagar con 2 meses de anticipación.

Use números centrales en lugar de teléfonos celulares para proteger su negocio telefónico

Ya no necesita usar su número de teléfono móvil para asuntos comerciales, sin sacrificar la movilidad y manteniendo un control total sobre la seguridad del teléfono y la seguridad de los empleados.

Con el número central, puede bloquear todas las llamadas que no contengan un identificador, puede bloquear números específicos para evitar la extorsión y puede optar por registrar las llamadas, y siempre puede hacer una copia de seguridad de las llamadas de forma audible para la resolución de conflictos o recordatorios.

Obtenga su número de centro en menos de 24 horas

Llama o escribe al 24584700 o envía un email a planes@numerocentral.com

Estos son los métodos de pago:

  • Únase al programa regular de visas a través de un sencillo formulario.
  • Cuentas en moneda: Industrial, BAM, GyT, Banrural y BAC.
  • Pague con la tarjeta de crédito o débito Visa de VisaNet.

Debe enviar el DPI escaneado y el NIT a cobrar.

Después del pago y la confirmación del pago, le enviaremos los detalles de su número central.

Una vez que tenga el nombre de usuario, la contraseña y el número central, puede ingresar al sitio del portal y registrar el número asociado que desea usar con el servicio en el sitio del portal.

¿Cuál es el número de teléfono calificado asignado?

El número de teléfono asignado se refiere al número de teléfono que se le asignó al firmar el contrato de servicio básico o Premium con la empresa, mientras que el número de teléfono elegible se aplica a los planes de PBX virtuales y SME, y cada cliente de estos planes puede obtener de muchos disponibles. Elija entre los números de teléfono.

La elección que tenemos le permite elegir números que sean llamativos y fáciles de recordar.