ACTIVAR CHIP FLASH EN MEXICO

En esta oportunidad te mostraremos como activar un chip Flash en México. Flash Mobile es un operador virtual en México que brinda servicios a través de la infraestructura de Movistar. Es por esto que los operadores virtuales brindan servicios en el país en forma prepago. Flash Mobile inició operaciones en México en octubre de 2016.

¿Dónde puedes comprar chips Flash Mobile?

Los chips Flash Mobile pueden adquirirse de dos formas aprobadas por la empresa. Estas opciones son:

  • Desde el sitio web de Flash Mobile: seleccione el paquete más llamativo, luego haga clic en el botón «Comprar Chip», complete los datos necesarios para completar la compra y dominar el chip. El costo es de 100 a 1000 pesos, paga dos meses de tarifa de servicio y obtén una tarjeta SIM en casa gratis.
  • Con la persona a cargo de la marca: La persona a cargo de la marca es un agente autorizado que realmente puede proporcionarle los productos Flas Mobile. Acércate a personas de confianza y obtén tus fichas desde $ 50 pesos.

Planes celulares prepagos: beneficios

  • Sin factura accidental: Dado que el servicio se paga antes de que se reciba el beneficio, puede estar seguro de que no habrá costos adicionales por los servicios adicionales utilizados en el mes actual.
  • Sin contrato: Olvídese de los servicios de compra sólo por promesas cuando los necesite y cambie de empresa cuando los necesite sin problemas.
  • Nada de investigación a nivel de oficina: Dado que no necesita proporcionar crédito para este modelo, no es necesario evaluar su historial crediticio.

Tarifa de chip flash

Para la mayor parte del mercado mexicano, los servicios de prepago son la mejor opción. Compre su chip Flash Mobile y disfrute del empaque sin contratos obligatorios ni restricciones. Flash Mobile ofrece seis paquetes en su sitio web a un costo de US $ 150 a US $ 1,000 por período.

Flash Mobile te ofrece grandes ahorros

Las tendencias indican que la competencia en el mercado de prepago es más intensa; este modelo no solo es adecuado para planes que aún no han sido autorizados contractualmente. Los compradores inteligentes están comenzando a darse cuenta de su valor y a realizar cambios.

Antes de buscar la mejor transacción prepaga, revise los siguientes cuatro puntos clave:

  • Muchos planes prepagos tienen llamadas ilimitadas. Dado que la tendencia ha apuntado al mercado de MB durante muchos años, la demanda de tiempo de conversación promedio por persona ha disminuido, lo que permite a las empresas hacer que sus paquetes se vean más atractivos y, por supuesto, atraer a muchos usuarios, si necesitan tiempo de conversación, Me preocupa hablar menos.
  • Las grandes empresas también brindan servicios de prepago, pero tienden a brindar mayores beneficios basados ​​en contratos. Es difícil sacar esta conclusión al comparar su servicio prepago con el de un operador virtual.
  • Para la mayoría de las empresas, los pagos regulares también se pueden realizar bajo el modelo prepago. Si tienes que comprar servicios todos los meses para mantenerte alejado de esta posibilidad, no tienes por qué preocuparte.

¿Cómo activar el circuito Flash Mobile?

  • Inserte el chip Flash Mobile en el teléfono móvil cerrado. Asegurar la compatibilidad con el equipo liberado o la empresa de Movistar.
  • Encienda el teléfono y espere unos minutos para reconocer la red Flash Mobile; de ​​lo contrario, podría estar bloqueada.
  • Llame al * 555. Si su tarjeta SIM incluye un plan, ingrese su código de 4 dígitos y vaya al paso 7 para comenzar a usar la red Flash Mobile.
  • Marque * 627 #: seleccione la opción 2 para asegurarse de que la balanza no se utilice para el uso de MB.
  • La recarga mínima es de $ 50 pesos. Puede recargar desde cualquiera de las más de 10,000 tiendas de conveniencia y cajeros automáticos.

En este punto, su chip Flash Mobile se activará correctamente. Para comenzar a usarlo, asegúrese de seguir las dos instrucciones a continuación:

  • Seleccione y active su plan, marque * 444 # desde su número de teléfono móvil Flash, seleccione la opción 1, luego seleccione la opción 2.
  • Para utilizar la red de datos, configure su APN. Consulte la guía de configuración de APN Flash Mobile para obtener todos los detalles.