ACTIVAR CHIP FREEDOMPOP EN MEXICO

Activar un chip Freedompop en México es una tarea muy sencilla. Actualmente la única forma es a través de su sitio web mx.freedompop.com, donde debes ingresar tu código postal para verificar la cobertura, y luego seguir las instrucciones de la página. Debe tener una cuenta de PayPal.

Dado que la compra se realiza en línea, el único método de envío disponible es a través de la entrega a domicilio, lo que significa costos adicionales.

  • Chip Freedompop- $ 100 pesos
  • Entrega a domicilio- $ 190 pesos

Modelo prepago: puntos relevantes

Antes de buscar la mejor transacción prepaga, revise los siguientes tres puntos clave:

  • Muchos planes prepagos tienen llamadas ilimitadas. Dado que la tendencia ha apuntado al mercado de MB durante muchos años, la demanda de tiempo de conversación promedio por persona ha disminuido, lo que permite a las empresas hacer que sus paquetes se vean más atractivos y, por supuesto, atraer a muchos usuarios, si necesitan tiempo de conversación, lo harán.
  • Las grandes empresas también brindan servicios de prepago, pero tienden a brindar mayores beneficios basados ​​en contratos. Es difícil sacar esta conclusión al comparar su servicio prepago con el de un operador virtual.
  • Para la mayoría de las empresas, los pagos regulares también se pueden realizar bajo el modelo prepago. Si tienes que comprar servicios todos los meses para mantenerte alejado de esta posibilidad, no tienes por qué preocuparte.

¿Cuál es la cobertura de FreedomPop?

FreedomPop es un operador de telefonía móvil virtual con operaciones en Estados Unidos, Reino Unido y España, cuya función principal es la tarifa básica, que incluye minutos, mensajes y servicios gratuitos de datos móviles. OMV cooperó con MVS Comunicaciones para llegar al país utilizando la red Telcel.

¿Cómo puedes encontrar tu número FreedomPop?

Cuando ingrese el chip en su teléfono, se le enviará un mensaje con su número de teléfono, o puede usar su número FreedomPop * 3733 para contactar a algún operador y obtener más información.

Evaluación FreedomPop

Ventajas

  • Paquete de beneficios mensual gratuito
  • MB extra para todos sus planes
  • Controlado por aplicación
  • Operar a través de la red Telcel

Desventaja

  • No hay centro de cuidado corporal.

Dos métodos para recargar tu saldo

En línea: si tiene una tarjeta de crédito nacional o internacional, recargue en línea. Para recargar, comuníquese con su banco para confirmar si la tarjeta de débito está autorizada para compras en línea y recarga a través de esta página.

Aplicación: descargue la aplicación My FreedomPop del dispositivo en la tienda de aplicaciones sin preocuparse por comprar el saldo nuevamente.

FreedomPop Ofrece Servicio gratuito

FreedomPop está rompiendo el modelo tradicional mexicano. La empresa se adhiere a la idea de que los servicios de comunicación no deben ser privilegios sino derechos, por lo que lanzó al mercado su servicio de plan gratuito. El paquete se proporciona de forma gratuita:

  • 50 minutos para llamar a teléfonos fijos y móviles de cualquier empresa en todo el país
  • 50 mensajes de texto enviados a cualquier empresa del país

Se asignan 100 MB de navegación en:

  • 50 MB para navegación gratuita
  • 50 MB (para redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp, sin incluir llamadas, videollamadas o acceso a enlaces externos)).

Informe FreedomPop

La nueva tarjeta SIM FreedomPop 4G también hace algunas mejoras al servicio 3G:

  • Mayor velocidad de conexión a Internet.
  • Realiza llamadas más estables a través de la red GSM sin usar la aplicación FreedomPop, lo que significa que ya no es necesario que los teléfonos inteligentes usen FreedomPop SIM.
  • Fácil de cargar.

Roaming en FreedomPop

Antes de migrar a la red 4G, el servicio de roaming de FreedomPop estaba incluido en todas las tarifas móviles de la empresa de forma gratuita.

El roaming con FreedomPop le permite disfrutar de servicios de línea móvil en más de 25 países / regiones incluso antes de que la Unión Europea determine la terminación de los cargos de roaming telefónico.

Tras llegar a un acuerdo con Más Móvil y posteriormente acceder a la red 4G, aún no es posible utilizar el roaming en FreedomPop.

Puerto a FreedomPop

La migración a FreedomPop le permite conservar los números de teléfono de los proveedores anteriores. Para ello, se deben seguir ciertos pasos.

  • Lo primero es conseguir una tarjeta SIM portátil a través de la aplicación My FreedomPop. En la sección «Dispositivo», debes seleccionar la opción «Transferir Número» y luego «Actualizar a Tarjeta SIM 4G».
  • Después de recibir la nueva tarjeta SIM FreedomPop, también debe activarla desde la aplicación My FreedomPop. En la sección «Dispositivo», seleccione «Número de transferencia» y haga clic en «He recibido una nueva tarjeta SIM».
  • Finalmente, debes ingresar el número ICCID de la nueva tarjeta SIM FreedomPop para iniciar el proceso de portabilidad, que generalmente demora alrededor de 5 días.