ACTIVAR CHIP QBO EN MÉXICO

Si estas buscando como activar un Chip QBO este es el articulo que tanto estabas buscando. QBO es un operador y ha estado trabajando en México desde 2014. Tiene licencia para comercializar servicios de voz, datos y mensajería de texto celular.

Cubren todo México, cubriendo hasta 86,000 localidades y 75,500 kilómetros de carreteras. Están conectados principalmente a la red de Movistar, pero también son compatibles con las redes Telcel y AT&T.

¿Quiénes son?

KUBOCEL S.A.P.I. empresa de C.V. es operadora de servicios de telecomunicaciones y propietaria de la marca QBOcel. La compañía forma parte de una empresa nacional formada por las capitales de España y México, liderada por la empresa ibérica Canaliza Software S.L; experta en telecomunicaciones en Latinoamérica y pionera en el OMV español.

¿Cómo funciona el CHIP QBO?

Su servicio utiliza chips QBOcel. Se puede adquirir a través de su web o punto de venta físico, y se puede consultar en la web oficial. Cabe mencionar que la tarjeta SIM es gratuita y la tarifa a pagar es la unidad de servicio disponible o servicio precargado.

Su servicio telefónico está diseñado para ser libre de complejidad y compromiso, pudiendo adaptarse a las necesidades de comunicación del usuario mediante pagos flexibles y tarifas amigables.

Plan QBOcel

Este es un servicio prepago que incluye beneficios precargados por un período de tiempo determinado, sin plazos obligatorios ni permanencia. De esta forma, puede cambiar el plan en cualquier momento, ya sea el plan anterior o el siguiente. Al final del período de validez de estos paquetes de software, debe recargar el monto correspondiente para que pueda obtener automáticamente los beneficios la próxima vez.

Para activarlos, debe tener saldo suficiente para comprar el plan de su elección. Además, para mayor comodidad, cada vez que recargue, recibirá un SMS con recomendaciones de compra para las soluciones disponibles.

Si desea firmar un contrato, obtendrá un marcado rápido, de lo contrario, puede ingresar al menú de compra en cualquier momento marcando * 777 * 1 # desde su computadora.

Recarga (prepago)

Si lo desea, puede optar por utilizar el servicio de suscripción de saldo recurrente a un precio unitario de $ 0,75, en megabytes, minutos y SMS.

Recuerda, puedes firmar el plan QBOcel en cualquier momento o cambiar el plan que elijas a uno de los costos más altos o más bajos, por lo que se recomienda que utilices los beneficios obtenidos anteriormente lo antes posible.

Hay tres formas de recargar:

  • Desde el sitio web de QBOcel
  • En más de 100.000 puntos de recarga (autoservicio o tiendas de conveniencia), si no conocen QBOcel, pueden solicitar la recarga en nombre de Movistar.
  • Llame al * 726 gratis.

Obtenga su chip QBO cel

La única forma de obtener una tarjeta SIM QBOcel es en línea. Todo lo que tiene que hacer es elegir uno de los planes de la empresa y declarar que desea el nuevo chip QBO para este servicio. El costo de la tarjeta SIM es de $ 40.

Una vez que tenga el Chip QBO de una empresa, solo necesita cargarlo para activar el plan deseado. La tarjeta SIM se activará automáticamente, pero debe insertarla en un teléfono desbloqueado.

Portabilidad de QBOcel

QBOcel le permite mantener su número actual para que pueda usarlo con el pago por adelantado de la compañía. Los pasos son similares a los de otras compañías telefónicas.

Para realizar la portabilidad en QBOcel, siga estos pasos:

  • Vaya a esta página para mantener su número QBO
  • Envía SMS con código PIN al 051
  • Siga los pasos en la Web para obtener portabilidad en 3 días hábiles.

¿Cómo es la obertura QBOcel?

QBOcel firmó una alianza con Movistar para utilizar su infraestructura para brindar servicios. Por tanto, el negocio de la empresa abarca los 32 estados de la República. Además, con la función de cobertura extendida de Movistar, la mayoría de las áreas del país pueden enviar señales.

Para comprobar la cobertura de QBOcel, puede ver un mapa interactivo con áreas 2G y 3G garantizadas.

¿QBOcel tiene cobertura 4G?

No. QBOcel solo ofrece cobertura 2G y 3G en todo el país. Además de ampliar la cobertura, puede utilizar datos en más lugares.

El negocio de QBOcel en México se basa en un plan prepago. Estos planes prepagos tienen algunas características importantes:

  • Llamadas y mensajes ilimitados en México
  • Navegación Megas
  • Megas para WhatsApp y otras redes sociales

A diferencia de otros operadores móviles virtuales, cada recarga tiene su validez única. Las opciones en este momento son las siguientes:

  • $20 por día, se pueden navegar 100 megabytes
  • $50 por 7 días, 300 megabytes de navegación
  • $100 por 15 días, 400 MB de navegación
  • $200 por 30 días, 1536 megabytes de navegación

¿Dónde puedes cargar QBOcel?

La empresa es uno de los OMV con más puntos de recarga en México. Puede cargar en QBOcel de las siguientes formas:

  • Llame al * 725.
  • Recarga en OXXO y otras 7 tiendas 11, Walmart, CírculoK y Elektra.
  • En el cajero BBVA.
  • Online a través del sitio web oficial de QBO cel, utilizando su tarjeta de crédito o débito para pagar.