ACTIVAR CHIP TELCEL EN MÉXICO

Hoy aprenderás a como Activar el chip Telcel en México, ademas que te responderemos las preguntas mas frecuentes. Telcel tiene más de 363 millones de usuarios en 25 países / regiones de Estados Unidos y Europa (especialmente España). Es la comunidad más grande de América Latina y la cuarta compañía telefónica más grande del mundo. Esto lo convierte en una fuerza poderosa en las comunicaciones celulares.

Solo en México, más de 70 millones de personas usan Telcel. En otras palabras, la amplia cobertura del país y la extraordinaria plataforma tecnológica han atraído a siete de cada diez usuarios de teléfonos móviles en todo el país. Bueno, no es de extrañar que cada vez más personas quieran formar parte de Telcel en México.

Planes celulares prepagos: beneficios

  • Sin factura accidental: Dado que el servicio se paga antes de recibir el beneficio, puede estar seguro de que no habrá cargos adicionales por los servicios adicionales utilizados en el mes actual.
  • Sin contrato: Olvídese de los servicios de compra solo con promesa cuando los necesite y cambie de empresa cuando los necesite sin problemas.
  • Sin investigación a nivel de oficina: Dado que no necesita proporcionar crédito para este modelo, no es necesario evaluar su historial crediticio.

¿Cuál es el precio del chip Telcel en México?

El costo del chip Telcel es de 79 pesos, IVA incluido. La tarjeta SIM suele incluir un saldo de regalo o paquete de beneficios de $ 50 pesos. Depende del plan seleccionado al comprar el chip Telcel.

¿Dónde puedes comprar un chip Telcel en México?

En México, puedes ir directamente a la propia tienda de la compañía telefónica, o puedes ir a tiendas de electrónica multimarca o incluso tiendas de conveniencia como OXXO o grandes tiendas y supermercados como Wal-Mart.

La empresa le ofrece varias formas de activar su teléfono

  • A través del teléfono.
  • Vía web oficial de Telcel.
  • Vía SMS (recomendable este último).

Pasos para activar Telcel SIM

Primero, el dispositivo móvil debe estar apagado antes de ingresar la tarjeta SIM. Luego, busque inmediatamente la ranura correspondiente y luego inserte el nuevo chip Telcel aquí.

Activar el chip Telcel en México por teléfono

Para activar el chip por teléfono, debe recordar que primero debe realizar los pasos anteriores. Debe insertar correctamente el chip en el teléfono con anticipación, e ingresar al sitio web oficial de Telcel para crear una cuenta y activar la tarjeta SIM a través de la red mexicana. De esta forma, tu chip ya estará registrado.

Después de completar los pasos anteriores, la activación por teléfono es un proceso muy simple. Aunque parezca obvio, se recomienda traer otro teléfono móvil (ya sea un teléfono móvil o fijo) para realizar llamadas. Es importante tener el número de serie del chip, el código postal y todos los datos personales al mismo tiempo.

Visite el sitio web de Telcel y registre su propia cuenta personal

El primer método para activar el chip Telcel se detallará en línea a través del sitio web oficial de Telcel. Deberá volver a encender su teléfono, conectarlo a Internet, y luego visitar www.us.telcel.com a través del servidor al que desea acceder, en el que debe encontrar la función ACTIVAR.

Después de visitar la sección «Activación», encontrará el formulario.

Debes completar esta operación por completo con todos los datos necesarios para activar el nuevo chip Telcel. Algunas de las casillas que debes rellenar son las siguientes:

  • Número de serie o número de tarjeta SIM: En este cuadro, debe anotar los 15 o 18 dígitos de la nueva tarjeta de activación del chip Telcel.
  • Código postal: Debe anotar el código postal de la zona donde se utilizará el nuevo chip Telcel.
  • Service Pack: En esta sección, puede elegir entre planes o paquetes de contenido proporcionados por Telcel. Allí verás todas las opciones para elegir la que mejor se adapte a tu situación. También puede elegir un método de pago en esta sección.

Después de completar todos estos pasos. La activación del chip Telcel estará lista. Solo debe esperar a que se verifique, lo que generalmente demora menos de una hora. Si tarda más de lo habitual, puede activar la tarjeta SIM por teléfono.

Activar el chip Telcel mediante mensaje de texto (SMS)

  • Recargue el chip.
  • Utilice letras mayúsculas para enviar SMS al 4848.
  • Responda al correo electrónico con su nombre y apellido, la primera letra debe estar en mayúscula.
  • Responda en mayúsculas.

¿Cómo saber tu número de teléfono?

Hay varias formas de encontrar su número Telcel, como la búsqueda en línea a través de la Web o la aplicación, puede ingresar su cuenta My Telcel y encontrarla en la pantalla inicial.

Por otro lado, si está buscando una solución rápida y sencilla, puede marcar 051- desde su teléfono inteligente para hacerlo sin balancear.

Este número se usa generalmente para la portabilidad. Recibirá un código PIN dentro de los 5 minutos posteriores a marcar 051. Si lo único que está buscando es saber su número de teléfono, simplemente no use el código PIN que se le proporcionó, caducará en los próximos días.

Conozca el número de teléfono «enviar para recopilar información»

 Para este método se necesitará el apoyo de otra línea celular, que puede provenir de un amigo o familiar. Es importante tener en cuenta que tendrás que pagar por 1 mensaje SMS.

  • Ve a la sección de mensajes de tu teléfono.
  • Escriba lo que desea y luego envíe el mensaje al número de teléfono 033 + 10 dígitos.
  • Se utilizarán otros números para pagar el mensaje recibido y podrá saber el número de teléfono que envió el mensaje.

 ¿Cuánto tiempo puede durar el chip Telcel sin usar?

Es importante considerar que si el chip está inactivo durante 246 días o más, Telcel habrá cancelado el número, y dado que el operador puede haberlo asignado a un nuevo usuario, no tiene sentido recordarlo.