Correo Prodigy

Correo Prodigy
Índice
  1. Correo Prodigy (Acceder)
  2. Correo Prodigy México
  3. ¿Para que sirve correo Prodigy México?
  4. Ingresar al correo Prodigy
  5. Cambiar la contraseña de correo Prodigy
  6. Crear correo Prodigy
  7. Comunicarse con soporte de correo Prodigy
  8. ¿Qué beneficios hay en actualizar Prodigy mail?

Correo Prodigy (Acceder)

Para poder ingresar al correo Prodigy deberás ingresar con tus datos al siguiente enlace oficial:

correo prodrigy

Correo Prodigy México

Correo Prodigy, es un servicio de mensajería ofrecido por Telmex, y puede ser utilizado por todos los clientes regulares de Telmex. Este servicio funciona como cualquier otro correo electrónico como Gmail o Hotmail. Puede enviar y recibir correo electrónico en su cuenta personal de Prodigy. Para saber más sigue leyendo.

¿Para que sirve correo Prodigy México?

Este tipo de correo electrónico brinda a los usuarios muchas utilidades cuando están en uso para que puedan satisfacer sus necesidades. Entre algunas de las ventajas que ofrece Prodigy está la posibilidad de crear hasta 10 cuentas independientes con un plan Telmex. Estas cuentas serán independientes entre sí, pero se crearán utilizando un código Telmex que está disponible para cada uno de los clientes de la empresa.

Tambien te puede interesar...Activar chip Telcel en México

Esto le permite tener una cuenta para cada tipo de actividad personal o comercial que la gente quiera. Además de esta función, Prodigy Mail proporciona a los usuarios un amplio espacio de almacenamiento. Para que las personas puedan tener diferentes mensajes y materiales en sus mensajes Prodigy.

Ingresar al correo Prodigy

  • La mejor manera de acceder al correo de Prodigy es a través del siguiente enlace que lo llevará a la página de Prodigy http://prodigy.net.mx/.
  • Ya en la página de inicio del correo de Prodigy, todo lo que tiene que hacer es establecer un nombre de usuario y una contraseña para cada usuario de Prodigy.
  • Después de configurar tanto su nombre de usuario como su contraseña, se le pedirá que ingrese y estará dentro del correo de Prodigy.
  • Una vez que el usuario inicia sesión, puede ver los correos electrónicos que han llegado a su cuenta. o enviar cualquier tipo de correo a otra cuenta de Prodigy Mail, o realizar cualquier otra acción que soliciten de Prodigy Mail.

Cambiar la contraseña de correo Prodigy

Para cambiar su contraseña de correo de Prodigy, primero debe visitar la página de entrada de correo. Cuando esté en la página de inicio de sesión de correo de Prodigy, verá que hay varias opciones a continuación para escribir la contraseña.

  • Entre las opciones está restaurar contraseña, crear historial o cambiar contraseña, y si lo que quieres es esto último, tienes que pulsar sobre ella.
  • Después de hacer clic en la opción de cambio de contraseña, el sistema abrirá una nueva página para realizar esta acción.
  • Donde hay que seguir los pasos y poner los datos que requiere el sistema para realizar la modificación antes mencionada. Una vez que hayas completado los pasos, puedes ingresar la nueva contraseña y listo. Tendrás una nueva contraseña para iniciar sesión de forma rápida y sencilla.

Crear correo Prodigy

Para crear una cuenta con correo Prodigy, una persona primero debe contratar un paquete con Telmex. Sin firmar un contrato de paquete con Telmex no se puede generar un correo Prodigy, una vez contratado el paquete se puede generar un correo. Luego, cuando contrates el plan Telmex, te dará el usuario y contraseña que será tu usuario y contraseña de correo Prodigy.

Tambien te puede interesar...Activar chip Virgin en México

Comunicarse con soporte de correo Prodigy

En caso de que alguien tenga problemas con su correo electrónico de Prodigy, debe comunicarse con el soporte técnico. Para poder acceder al soporte mencionado anteriormente, debe llamar al siguiente número 800-1232222. A partir de una llamada a este número, podrá contactar con el soporte técnico para intentar solucionar el problema. El problema que está teniendo con Prodigy.

¿Qué beneficios hay en actualizar Prodigy mail?

Al actualizar su milagro de correo a un servicio de correo gratuito llamado Infinitum mail, obtendrá una gran experiencia. Esta actualización se llama Mi Correo Telmex y es un popular servicio gratuito de correo electrónico. Esta cuenta ofrece grandes beneficios, como los siguientes:

  • Incluye calendario.
  • Se pueden abrir un total de 10 cuentas por correo.
  • Está protegido contra spam y virus.
  • Tiene 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar varios archivos.
  • Tiene 40 GB de espacio para recopilar correos electrónicos.
  • 25 MB para archivos adjuntos.

De esta manera, puede ponerse en contacto con el soporte para solucionar el problema de Email Prodigy.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Correo Prodigy puedes visitar la categoría México.

Alexander Zurc

Deja una respuesta

Subir