Pagar Mi AT&T en México

Si ya se te ha vencido la factura, o está pronto y te sigues preguntando “¿dónde pagar mi AT&T?” lo mejor que puedes hacer es continuar leyendo este artículo para que halles la respuesta.

No sólo te diremos qué opciones tienes, sino que te describiremos el proceso para que seas capaz de elegir la que te parezca mejor.

¿Dónde pagar mi AT&T?

Todos sabemos que estamos en la era donde no necesitamos complicaciones. E incluso, cuando nos destinamos a pagar nuestros servicios, queremos tener todas las comodidades posibles. Pero sólo algunas compañías pueden asegurarse de que hagamos nuestros pagos tanto cómodos como seguros y esta es una de ellas.

¿Dónde pagar mi factura AT&T?, actualmente la pregunta es donde no puedes. Y es que esta compañía ha lanzado al aire tantas opciones para que te pongas al día que puedes elijarlas todas y luego quedarte con aquella que se te haya hecho mucho más cómoda a comparación de las otras.

Esto lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, por medio de internet, por ejemplo. O también si necesitas dirigirte a comprar algo en el OXXO y así aprovechas la oportunidad. En fin, son tantas las opciones que, más que nombrártelas en este momento, te daremos todos los paso a paso.

¿Cómo pagar mi factura AT&T?

Presta atención a cada uno de los procesos que te indicaremos a continuación, pues estos te enseñaran a pagar tu factura AT&T en un corto periodo de tiempo y desde las múltiples opciones con las que cuenta actualmente la compañía.

¿Cómo pagar la factura AT&T en línea?

Para pagar tu factura AT&T en línea sólo tendrás que hacer lo siguiente:

Paso 1: Dirigirte a la página de Efectuar un pago. Esta la puedes buscar desde Google, pero también puedes acceder a ella de forma directa si haces clic en el siguiente enlace: https://m.att.com/es-us/myatt/native/deepLink.html?action=MakePayment&appInstall=N.

Paso 2: En el caso de que seas administrador de múltiples cuentas tendrás que elegir la factura la cual deseas pagar. No se pueden pagar todas a la vez, si lo que quieres es solventar la deuda de más de una de estas tendrás que repetir estos pasos las veces necesarias.

Paso 3: Revisa el monto del pago que te da el sistema y cámbialo sólo si es necesario. En el caso de que necesites usar dos métodos para solventar la deuda puedes hacer clic en Dividir este pago, al igual que si quieres cancelarlo en dos fechas diferentes.

Paso 4: Ahora, asegúrate de que el monto de pago sigue siendo el correcto.

Paso 5: En este punto sólo te quedará seguir las indicaciones que te dará el sistema para que puedas enviar el pago.

Entre los métodos de pago en línea aceptados por AT&T se encuentran las tarjetas de débito, o crédito Visa, Mastercard, American Express, entre otras. La información de cuenta corriente o de ahorros y las tarjetas de regalo promocionales de la compañía.

Los detalles de tu factura de pago se podrán mostrar a los 8 o 10 días de la finalización de tu período de facturación.

¿Cómo pagar la factura AT&T desde la app?

Cuando hablamos de la app nos referimos a una plataforma auto-servicio de la que disfrutan los usuarios de la compañía para hacer trámites desde cualquier lugar en el que se encuentren. Para pagar la factura de mi plan AT&T lo único que tendrás que hacer será lo siguiente:

Primer paso: Ingresar a la app Mi AT&T, que se encuentra disponible para descargar tanto en Android como en iOS.

Segundo paso: Una vez en la interfaz tendrás que dirigirte a Mi Plan y luego pulsar en Plan Contratado.

Tercer paso: Ahora tendrás que introducir tu número AT&T a 10 dígitos y la contraseña para que puedas ingresar.

Cuarto paso: A este punto sólo te quedará elegir el método de pago que esperas usar para completar la acción.

Quinto paso: Deberás seguir una serie de instrucciones proporcionadas con la app para que tu pago pueda ser enviado de forma satisfactoria.

¿Cómo pagar la factura AT&T en OXXO?

Otra de las ventajas que les ha proporcionado la compañía a sus usuarios es tener la oportunidad de pagar la factura de AT&T en OXXO, de manera rápida y sencilla, para que no tengan excusas al momento de que se le acumule la deuda.

Para esto sólo tendrán que dirigirse al OXXO de su preferencia, ya que existen en la actualidad miles de establecimientos autorizados para este tipo de servicio y dar el número telefónico de 10 dígitos para que la personas encargada del proceso pueda llevar a cabo el envío de tu pago.

¿Cómo pagar la facturar AT&T en el banco?

Otra opción que se tiene es proceder a hacer el pago de la factura AT&T a través de la aplicación del banco. Entre los que se encuentran autorizados en la actualidad tenemos a Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, CitiBanamex y Banco Azteca.

Para proceder con esta forma de pago lo único que se hace necesario es que se registre el número de convenio y de referencia, los cuales puedes encontrar sin complicaciones en la factura AT&T. Por lo general, este tipo de pagos se ven reflejados en 1 hora, realizando el cargo a la cuenta bancaria.

¿Cómo pagar la factura AT&T por teléfono?

Puedes hacer el pago de la factura AT&T desde una llamada, sin costo alguno, usando tu celular. El número que deberás marcar es *7246 (o *PAGO) y dar el número de tarjeta con el que deseas completar el proceso, sin importar si es débito o crédito.

Es importante recalcar en este punto que se hace extremadamente necesario que la persona que contacte con el servicio para realizar el pago sea el titular de la tarjeta y la misma debe tener saldo suficiente para ello y estar en vigencia.

¿Cómo hacer el pago en cajeros AT&T?

En las tiendas AT&T se pueden encontrar estaciones de pago que se asemejan a los cajeros automáticos. Para pagar la factura AT&T por medio de sus cajeros sólo tendrás que:

Paso 1: Escanear la factura, o dar tu número telefónico.

Paso 2: Seleccionar el monto a cancelar, puede ser parcial o el total.

Paso 3: Elegir la vía de pago, escogiendo entre tarjeta de débito, crédito, o efectivo.

¡Esperamos haberte sido de ayuda!

Ahora que sabes cómo pagar la factura AT&T desde todas las opciones que la compañía ha colocado para los usuarios no hay excusa para retrasarse. ¡Toma alguna de estas y dirígete a saldar tu deuda cuanto antes!

Si tienes más dudas o alguna pregunta acerca de cómo pagar AT&T puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible.