Activar chip Bitel en Peru

ACTIVAR CHIP BITEL EN PERU

Si requieres con urgencia activar un chip Bitel en Perú hoy te explicaremos a como hacerlo. Bitel Telecom es una de las empresas que toma varios pasos para verificar la línea. En los siguientes pasos, aprenderá cómo activar el chip y cómo registrarse en el servicio con éxito y sin problemas.

Pasos Activar chip Bitel en Perú

Dado que el registro requiere la huella digital del cliente, el proceso se realizará en el momento de la compra de la tarjeta. Sin embargo, no es necesario hacerlo en el sitio web.

·         Lleve su DNI al centro autorizado de Bitel. Solo necesita mostrar su tarjeta de identificación y cualquier otra información solicitada por el gerente de ventas.

Si ya posee un teléfono cuando compra la tarjeta, debe activarlo para este proveedor. Si desea activar la tarjeta SIM correctamente, debe tener esto en cuenta.

Además, porque lo más probable es que quieras tener una red de navegación 4G. Asegúrese de que su dispositivo móvil admita la banda 8 de 900 MHz.

·         Apague el teléfono, luego retire la cubierta trasera y luego inserte la tarjeta SIM en la posición correcta para continuar con la operación. Después de completar esta operación, reemplace la funda protectora y encienda el teléfono nuevamente.

·         Descargue la aplicación BioBCCS (la última versión) directamente desde Bitel App Store. De forma predeterminada, se instala en todos los teléfonos de la empresa.

·         Ingrese la solicitud de título, para lo cual debe crear un nombre de usuario y contraseña. Después de registrarse, haga clic en el botón de inicio de sesión para iniciar la sesión.

Inicie sesion

Al iniciar sesión, notará que se ha preinstalado cierta información personal. Esta suele ser la información más básica que proporciona cuando compra el chip.

·         Haz clic en el lado izquierdo de la pantalla para mostrar el menú y luego haz clic en la opción «Registrar un nuevo Sim».

·         Ingrese el número de identificación completo, teniendo cuidado de no dejar espacios. No coloque puntos ni comas para asegurarse de que la ficha de título esté activada correctamente.

·         Capture y almacene sus huellas dactilares con un lector de huellas dactilares diseñado para este propósito.

Si tiene problemas con el registro de huellas digitales, la aplicación le pedirá que lo intente nuevamente. Es posible que se le solicite que vuelva a intentarlo con otro dedo.

·         Para mayor comodidad y para evitar errores de entrada de código, la tarjeta está equipada con un escáner. Notarás que hay un símbolo que se puede escanear con la cámara del dispositivo móvil. Este icono le ayudará a completar este campo automáticamente.

Si el código se ingresa correctamente, verá toda la información cargada a continuación. Esto incluye su plan actual y los detalles del plan. Si hay errores en el código, estos datos no se informarán. Para continuar, haga clic en la opción «Siguiente».

·         En la siguiente pantalla debes completar la información necesaria para activar el chip Bitel, esta información se refiere a tu dirección y debes especificar la región, región y provincia donde vives. Cuando termine, haga clic en la opción de enviar.

·         Si la activación del chip de título es normal, se muestra el mensaje «La tarjeta SIM se ha registrado correctamente». Haga clic en «Aceptar» para completar el proceso de activación de Bitel Chip.

¿Cómo suspender el servicio  Bitel?

En cualquier momento, el cliente puede cancelar el registro enviando el CANCEL de DM5 y DM10 al 164. Para el paquete de DN5 y DN10, debe enviar el CANCELAR al 172. También puedes conseguirlo por teléfono o personalmente en el Centro de Atención al Cliente de Bitel.

¿Qué debes hacer si no pagas el plan Bitel?

Si el cliente no paga el recibo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de terminación del servicio bidireccional, Bitel cancelará el servicio.  Para ello, el cliente deberá saldar todas las deudas pendientes, de lo contrario se volverá a introducir en el mercado el código de servicio.