Crédito de la casa horario de atención en Uruguay

Si usted desea información con respecto al Crédito de la casa, sobre su horario de atención y otras informaciones pueden hacerlo en los siguientes números de la línea de atención al cliente del Crédito de la casa de Uruguay.

Estos son los teléfonos y los medios de comunicación oficiales de contacto de Crédito de la  Casa en los que usted podrá realizar todo tipo de consultas y también reclamos.

Los números de contacto así como el horario de atención de trabajo, están organizados en departamentos de atención para que el usuario pueda de esta forma resolver y canalizar las inquietudes o dudas de forma más efectiva así como mas rápida.

Crédito de la casa horario de atención

Teléfono de Crédito de la Casa:

Si usted desea comunicarse con Crédito de la Casa, deberá marcar el número de teléfono siguiente para atención al cliente 2400 8080.

Si usted desea tener una mayor y mejor atención entonces puede comunicarse al número de Crédito de la Casa en los siguientes horarios de atención al público de manera telefónica.

Lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas.

Recuerde que, este teléfono solo se encuentra habilitado para realizar consultas así como también reclamos dirigidos a Créditos de la Casa.

Otras formas de contacto con medios de contactos digitales de Crédito de la Casa.

El usuario también podrá contactarse con Crédito de la Casa, esto a través de los medios o canales digitales dispuestos para solventar dudas e inquietudes, así como estar al día y mantenerse informado con respecto a novedades.

Podrá obtener la siguiente información en el sitio web oficial de Crédito de la Casa

O puede también enviar un correo a la dirección de Crédito de la casa, reclamos@creditodelacasa.com.uy

Puede sostener un chat con un asesor mediante la página de Facebook oficial de Crédito de la casa, acá le brindaran respuesta de manera inmediata y efectiva.

También desde el sitio web oficial usted puede acceder al formulario de reclamos, para obtener servicio de atención al cliente a su entera disposición.

Una vez que usted presente el reclamo se le entregara una confirmación de recepción, esta va a incluir un número que permitirá identificar la fecha, hora, y el plazo máximo de respuesta.

Reclamos en las sucursales de Crédito de la Casa.

Los reclamos de crédito de la casa los puede efectuar también en cualquiera de las sucursales, teniendo en cuenta los horarios de atención de cada oficina sucursal.

Generalmente funcionan en el siguiente horario Lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas.

Tiempo o plazo de respuesta

Generalmente el plazo o tiempo de respuesta no suele ser mayor a los 15 días, corridos. Este conteo se realiza desde la fecha de la presentación del reclamo.

Dependiendo la naturaleza del reclamo se dará tiempo de respuesta. Algunos reclamos ameritan que el plazo o tiempo de respuesta se extienda. Incluso por 15 días corridos más.

Si ese es el caso, la empresa está en la obligación de notificarle al usuario o cliente por escrito (bien sea nota o correo electrónico) en los que se indique los motivos de la prórroga.

Para atención personalizada.

Todas sus consultas y sus reclamos, pueden ser atendidos en todas las sucursales de Crédito de la Casa, con atención al cliente de manera personalizada.

En caso de duda del crédito de la casa horario de atención y otros servicios, puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible.