Tarjeta celeste de asistencia en viajes en Uruguay

Tarjeta Celeste es una organización que cuenta con el mejor equipo de Uruguay, de mejor experiencia, quienes se ocupan entre otras cosas de supervisar y de controlar las asistencias y preferencias que tienen los clientes que van a estar lejos de sus casas por motivos de viajes.

La gestión es realizada a través de un multi equipo de profesionales, que están por supuesto altamente calificados y capacitados, así como también se cuenta con la tecnología más avanzada tanto en las comunicaciones y los sistemas.

Esto asegura una constante innovación, en todos los productos que se le van a ofrecer, por supuesto pensando siempre en la seguridad, la comodidad y el bienestar del pasajero.

Los productos de la tarjeta celeste de asistencia en viajes son personalizados, para lograr brindar la mayor flexibilidad, tanto en grupos o en casos excepcionales, son reconocidos por su experiencia en todo Uruguay.

¿Qué caracteriza a la tarjeta celeste?

La Tarjeta Celeste, cubre enfermedades preexistentes, las enfermedades preexistentes son aquellas patologías que son conocidas o no por los pasajeros, teniendo en cuenta que el origen debe ser previo al momento del viaje.

Son los únicos que no tienen finalización de vigencia, se cubren a todos los pasajeros hasta el monto de su asistencia adquirido o hasta su alta médica, incluso después de haberse finalizado la vigencia del voucher.

Cuenta con central de asistencia con alta calidad humana, ya que el equipo está entrenado para poder atender con eficacia y con sumo profesionalismo, de esta manera se busca honrar la calidad humana.

Tarjeta Celeste, ha creado un producto de asistencia para los viajeros y no tiene límite en cuanto a las preexistencias., a las enfermedades crónicas o a los problemas que estén relacionados con la presión arterial.

La diferencia en estos productos es que no tienen diferencia entre una asistencia ya derivada y una enfermedad preexistente o una asistencia que deberá ser repentina.

Esto no va a requerir de estudios previos y podrá estar a disposición de todos y cada uno de los viajeros hasta los 69 años de edad.

Requisitos para la solicitud de la Tarjeta Celeste para viajes

Para solicitar la Tarjeta Celeste para Viajes, y disfrutar de sus increíbles e innumerables beneficios deberá seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Busque el formulario y complete los datos, Nombre y apellido en la casilla correspondiente https://www.tarjetaceleste.com/.

Paso 2: Ingrese su fecha de nacimiento, indique su número de documento.

Paso 3: Indique la categoría en la que se destaca como viajero, si es en grupo de arquitectura, agencias de viajes o es un cliente directo.

Paso 4: Deberá introducir su número celular, su correo electrónico y también su teléfono de contacto para emergencias.

Paso 5: Agregue la fecha de la salida de su viaje y también la fecha del regreso del viaje.

Paso 6: Nombre de su contacto asignado para emergencias y notificaciones.

Paso 7: Señale la cobertura de su sistema de salud en su país de residencia.

Paso 8: En caso de que el cliente tenga o presente alguna enfermedad crónica, deberá indicarla y especificarla.

Paso 9: Ahora bien, por último, deberá escribir en la casilla que le corresponda el nombre de su médico de cabecera.
Por otro lado, si usted desea brindar o detallar más información con respecto a su salud deberá escribirlo y detallarlo en el campo pertinente para esto.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de la tarjeta celeste de asistencia de viajes, puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible.