Casas de salud en Montevideo precios

Las casas salud en Montevideo, y/o retiro están especializadas en brindar atención de calidad a los ancianos y adultos mayores.

Buscando siempre que estos estén cómodos y que vivan en un ambiente en armonía los precios van a varias y dependen de ciertas características, a nivel de servicios, infraestructura, ubicación etc.

Casas de salud en Montevideo precios
Índice
  1. Casas de salud en Montevideo:
    1. Residencial de Ancianos, Casa de Salud, Los Alpes (Montevideo)
    2. Casa de salud, geriátrica la blanqueada Montevideo
    3. Casa de salud ubicada en Gurmendez 2360, Malvin Norte, Montevideo

Casas de salud en Montevideo:

Por eso, acá hay una lista con algunas de las casas de salud en Montevideo, con sus precios y algunas de sus características en cuanto a los servicios que ofrece a los usuarios.

Tambien te puede interesar...formulario 0453Formulario 0453

Residencial de Ancianos, Casa de Salud, Los Alpes (Montevideo)

Esta residencia de salud en Montevideo incluye servicios de Habitaciones individuales y compartidas, Sus instalaciones son modernas, tiene baño privado con fácil acceso para las sillas de ruedas, aire acondicionado, televisión por cable, servicio de Wifi, timbre para llamadas etc.

Entre l.as actividades de recreación y esparcimiento que le ofrece a los usuarios tiene: talleres de estimulación cognitiva, terapia de arte, talleres de música, espacios para la literatura, clases de yoga, paseos al aire libre, así como otros.

Incluye personal médico especializado, como enfermeras y especialistas geriátricos. Sus horarios para visita son libres, sus servicios no incluyen la medicación.

Para información puede comunicarse a los siguientes números 099410113. Las habitaciones compartidas tienen un costo desde los $35.000 pesos.

Está ubicada en Montevideo, Cordón, Fernández Crespo 1776.

Casa de salud, geriátrica la blanqueada Montevideo

Esta casa de salud en Montevideo, hospital geriátrico se encuentra en una zona privilegiada rodeada de zona verde, además está cerca de las instituciones de salud necesarias, Hospital Evangélico, SMI, Casmu, Hospital Militar.

Sus instalaciones cuentan con habitaciones individuales y también compartidas, todas las habitaciones incluyen vista al jardín, son luminosas y están ventiladas.

Absolutamente todos los servicios se encuentran incluidos dentro del costo de la mensualidad y los servicios que posee son: Doctora en la casa, incluye cuatro comidas diarias y también colaciones, atención constante y permanente, peluquería, cuenta con gimnasia, servicios de lavadero, artículos de tocador, etc.

Está ubicada frente a la plaza Mateo Vidal. Y las habitaciones tienen un costo desde los $29.000 pesos.

Casa de salud ubicada en Gurmendez 2360, Malvin Norte, Montevideo

Esta casa de Salud en Montevideo incluye una casa nueva con una sola planta y espacios amplios y luminosos. Aire acondicionado, espacios de jardín, tiene ambiente familiar y está atendido por dueños y profesionales las 24 horas del día.

Posee en sus instalaciones habitaciones individuales, matrimoniales y compartidas. Brinda estadía diurna, nocturna, de manera temporal o permanente.

Dentro de las actividades que los usuarios pueden realizar en las instalaciones se incluyen rehabilitación post operatoria, alimentación adecuada a las necesidades de cada paciente, servicio de biblioteca, sala de música, ludoteca, áreas y actividades de manualidades, servicio de peluquería, podología, y también lavandería.

No incluye pañales ni medicación.

Se puede realizar celebración de cumpleaños, día de los abuelos, actividades recreativas en grupo, actividades y trabajos de estimulación a cargo de los asistentes sociales.

Está controlada mediante circuito cerrado. Y está habilitada con permisos de Bomberos, Mides y MPS.

Está ubicada en Malvil Norte, se encuentra próxima a sanatorios y tiene amplia locomoción. Gurmendez 2360, Montevideo.

Sus precios son accesibles, y van desde los $22.000 pesos.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de las casas de salud en Montevideo y sus precios, puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Casas de salud en Montevideo precios puedes visitar la categoría Uruguay.

Alexander Zurc

Subir